Información
Edad: 52 años
Sexo: masculino
Dirección: Vista Grande
Ciudad: Quito
Profesión: Ingeniero Comercial
¿Qué música te gusta?
Disfruto mucho de la música clásica, del tango, jazz. También escucho pasillos, boleros y cuando estos de buenos ánimos escucho hits de los 80`s, 70`s .
¿Crees que la música influencia a las personas? ¿Cómo?
Por supuesto, la música forma parte de las vidas de las personas y está dentro de muchos ámbitos del desarrollo de la vida social de la persona. Influye mucho en el estado de ánimo de la persona, la cambia y además complementa con la misma. Por otro lado, crea ambientes en el sentido que si hay música clásica en el ambiente te permite relajar y disfrutar del momento .
¿Crees que produce ambientes?
Absolutamente, la música complementa la situación. Es evidente que en diferentes lugares se pone diferente música, los bares manejan un ambiente y asimismo oficinas, hoteles, etc. Las oficinas tratan de poner música tranquila en sus lobbies como en las salas de espera para que las personas se puedan relajar mientras están ahí. En cambio, los bares tratan de crear un ambiente movido para que los chicos disfruten tanto de los tragos como del ambiente.
¿Crees que prestan atención los consumidores a la música en restaurantes?
Dependiendo de la situación. Si es un almuerzo de negocios o donde se quiera discutir algún asunto importante no se percata la música a menos que sea de muy mal gusto o que el volumen sea muy alto y no permita desarrollar la conversación. Sin embargo, cuando la situación es un poco más tranquila y en un restaurant fino y de mi gusto, seguramente me fijaré en el tipo de música que está sonando.
¿Qué características crees que tiene la música de restaurantes?
Depende del restaurant, generalmente es muy tranquila.
¿Escuchas música cuando comes en casa?
Algunas veces, entre semana no estoy en situaciones tranquilas y tengo muchas cosas en mente y como al apuro. Cuando disfruto del almuerzo con mi familia me encanta poner música, siempre nos alegra y tranquiliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario